Beneficios de la extracción de muelas del juicio

La extracción de muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico común y es a menudo, a veces se vuelven dolorosas. En algunos casos, hay menos espacio para el crecimiento de las muelas del juicio (cordales) el procedimiento de operación se hace muy difícil, y las posibilidades de sangrado son normales.

extracción de muelas del juicio

Aunque algunos prefieren continuar con las muelas del juicio pero algunos prefieren retirarlas en especial cuando se pone insoportable y además, que a menudo conducen a un  problema en el futuro.

Las muelas del juicio que se denominan también como terceros molares son en realidad los últimos dientes que aparecen en la boca. La mayoría de las muelas del juicio no dan lugar a complicaciones a largo plazo. Sin embargo, los problemas comunes que se presentan son:

La alveolar seca o  exposición del hueso cuando los coágulo de sangre se desplazan desde la zona quirúrgica de la herida que afecta a la curación e incluso causa grave dolor; la infección en el zócalo de la acumulación de partículas de alimentos; debilitamiento del hueso de la mandíbula inferior; daño a los nervios y malestar en la lengua o la barbilla.

Indice de Contenido

¿Qué alternativas hay?

Los antibióticos consiguen ayudar al tratamiento de alguna infección, pero el alivio es por poco tiempo después vuelven aparecer. La extracción de las muelas del juicio es la única manera de aliviar sus síntomas de forma definitiva.

¿Necesito tener mis muelas del juicio?

Los dentistas dicen que debemos tener las muelas del juicio sacadas. Pero estas a su vez  causan ningún daño, usted se preguntara, ¿Por qué eliminarlas?

Hora en la actualidad la cirugía oral para eliminar las muelas del juicio es una práctica estándar  casi un rito de paso para los adultos jóvenes. No siempre puede ser necesario, sin embargo.

Según un estudio, los 10 millones de muelas del juicio se extraen cada año a partir de 5 millones de personas. No se necesitan más de 60% de estas extracciones.

Cuando es necesario sacarse las muelas del juicio

Cuando las muelas del juicio causan problemas o los rayos X muestran que se encuentran en una mala posición, tienen que salir. Otras buenas razones para sacárselas   son:

  • El daño a otros dientes: Ese juego extra de los molares puede empujar a los otros dientes alrededor, causando dolor en la boca y problemas de mordida.
  • Daños de la pinza:Los quistes se pueden formar alrededor de los dientes nuevos. Si no se tratan, pueden ahuecar la mandíbula y dañar los nervios.
  • Problemas inusuales:Los problemas con las muelas del juicio pueden conducir  dolor a los senos, la presión y la congestión.
  • Encías inflamadas:El tejido alrededor del área puede hincharse y puede ser difícil de limpiar.
  • Las caries: Inflamación de las encías pueden crear bolsas entre los dientes que ayudan a las bacterias crecen y se forman cavidades.
  • Alineación:Los cordales pueden deshacer los efectos de tirantes, puentes, coronas, dentaduras parciales, o cualquier tipo de trabajo dental.

Algunas de las razones comunes detrás de los beneficios de la extracción de muelas del juicio se mencionan a continuación:

Beneficios de la extracción de muelas del juicio

  • Las muelas del juicio si no se elimina con el tiempo pueden causar problemas de salud graves como la infección en las encías, caries de los dientes, el hacinamiento y a menudo conduce a la formación del quiste.
  • Las muelas del juicio suelen crecer a un incondicional  manera posible a veces en un ángulo de incluso hacia los lados.
  • A veces, las muelas del juicio a menudo aparecen en la superficie de la goma de mascary a veces se queda por debajo de la encía.
  • No existe un enfoque fijo detrás del crecimiento de las muelas del juicio, y esto a la larga conduce a la formación no estructurada de los dientes causando graves problemas como infecciones.
  • Debido a sus muelas del juicio y su irregular posicionamiento a menudo se deja un limpiado como técnica de pincel normal, no logra alcanzar el punto de la misma.
  • Las muelas del juicio son muy difíciles de eliminar cuando se trata de densos huesos de la mandíbula. Normalmente, las personas con el rango de edad de dieciséis a los diecinueve años tiende a tener mandíbulas apretadas que hace que sea bastante desalentador para un dentista operar.

Los beneficios antes mencionados son algunos de los factores básicos detrás de la causa de la eliminación de las muelas del juicio.

Extracción de muelas del juicio se realiza a menudo en el centro de atención ambulatoria y es una operación bastante común entre los cirujanos. En caso de que uno encuentra el crecimiento de las muelas del juicio, es mejor consultar a un dentista y buscar orientación específica tras el procedimiento de extracción y tomar acciones efectivas.

Aunque los médicos suelen prescribir para retirar el mismo, pero no hay respuesta específica detrás de los efectos secundarios de las muelas del juicio si no se utiliza en el tiempo. En general, cuando los encuentros molestias que tienden a conseguir que arrancara, mientras que otros en los que las muelas del juicio recibieron suficientes áreas para crecer sin dejar ningún tipo de problemas tienden a mantener las cosas.

Durante el procedimiento quirúrgico, los médicos usan local, sedación o anestesia general en base a la condición del paciente. El procedimiento consiste en realizar incisión en la encía con el fin de exponer el diente seguido de su eliminación.

El tiempo de recuperación de esta operación varía dependiendo del tipo de tratamiento y la aplicación de la anestesia. Un dentista después de la operación prescribe medicamentos y hábitos alimentarios estrictos para una curación rápida. Rezumando sangre es un fenómeno común como se ha mencionado anteriormente, y uno no debe temer a la misma si se produce. Adecuadamente el asesoramiento del médico después de ayuda en la recuperación rápida.